Grow shop

Bienvenid@ a El Rincón del cultivador

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para tu cultivo de marihuana a precios competitivos. Te ofrecemos semillas de los mejores bancos, abonos y fertilizantes, tanto orgánicos como minerales y sustratos. En nuestro catálogo encontrarás kits completos para el cultivo, recolección y secado del cannabis. Si prefieres montar tu propio kit también puedes encargar individualmente cada uno de los elementos que necesites: armario, extractor, sistemas anti-olor, artículos para montar un sistema de riego, y un largo etc. Además, disponemos de una amplia gama de productos relacionados con la cultura del cannabis COMPLETAR.

En los últimos años, un número creciente de usuarios de cannabis prefieren cultivar su propia marihuana en casa, de manera que tienen un mayor conocimiento de lo que consumen y, por otra parte, no participan del mercado negro.

Además, vivimos un auge en el consumo de cannabis medicinal. Para el tipo de usuarios que en su consumo de hierba no buscan efectos psicotrópicos, sino relajantes y calmantes, o cuyo objetivo es la elaboración de productos de higiene y estética, es importante saber con exactitud qué marihuana están usando. Esto muchas veces solo es posible mediante el autoabastecimiento.

Sea cual sea tu motivación a la hora de cultivar marihuana, en El rincón del cultivador te podemos ayudar a hacerte con todo lo necesario para tu plantación.

Como encontrar los productos que necesitas para tu cultivo de cannabis

Lo más directo y de manera cómoda: tecleando el nombre o tipo de producto en el buscador. Si lo que prefieres es darte una vuelta virtual por nuestra tienda y escoger que producto te conviene más de nuestra oferta, para tu comodidad y una navegación más fácil, hemos organizado nuestro catálogo en seis grandes categorías. A continuación, te explicamos lo que puedes encontrar en cada una de ellas.

Semillas de marihuana

En esta categoría encontrarás una amplia oferta de semillas de cannabis de los bancos más reconocidos.

¿Hay una genética en concreto que quieres plantar? Usa el buscador para acceder a ese producto.

¿Quieres plantar autoflorecientes pero no sabes muy bien cuál elegir? Entonces te aconsejamos entrar en la subcategoría autoflorecientes y visitar las características de cada producto. Por ejemplo, si eres de los que prefieren los efectos de una Sativa podrás consultar el porcentaje de Sativa en la ficha de las semillas que elijas.  

Si eres de l@s que son fieles a un banco de semillas en concreto, entonces preferirás la navegación por Bancos de semillas.

En cualquier caso, siempre podrás usar los filtros para que tu búsqueda sea aún más específica.

Sustratos

En esta sección puedes encontrar sustratos con alto (all mix) y medio/bajo nivel (light mix) de abonado. También encontrarás sustratos para esquejes y plántulas, como Jiffys y lana de roca; y productos para la mejora de algunas de las cualidades del sustrato que emplees: vermiculita, bolas de arcilla expandida, etc.

Fertilizantes

Unido a una mayor preocupación por el cultivo sostenible de nuestros alimentos, sabemos que un número creciente de personas está preocupada por el origen de los fertilizantes que usan para su cultivo. Por ello, puedes encontrar los abonos separados en dos grandes categorías: fertilizantes orgánicos y minerales. Si lo que te interesa es saber que tipo de aportes le convienen a tus plantas según la fase en la que se encuentren, puedes navegar por los menús: crecimiento, floración y engorde de cogollos. En todo caso, nuestro filtro también te permite especificar la búsqueda dentro de cada categoría.

Artículos de cultivo

Una vez elegidas semillas y un sustrato donde plantarlas, es necesario disponer de todo lo demás. Sea lo que sea que necesites, seguro que está en esta sección. Aquí puedes encontrar, entre otros: armarios, sistemas de extracción, sistemas de control de variables como humedad, temperatura, o artículos para montar tu propio sistema de riego. ¿Que prefieres un pack con todo lo que necesitas? También lo tenemos, puesto que puedes encontrar kits de cultivo, secado y cosecha con todo lo que precises.

Parafernalia

Una vez nuestra cosecha está seca, ¿qué vamos a hacer con ella? Aquí encontrarás desde botes herméticos para que tus cogollos se conserven en condiciones óptimas y no pierdan nada de sabor ni olor; hasta accesorios para producir tu propio haxix; pipas y bongs; y una amplia variedad de productos cannábicos.

Además, dado que disponemos de una oferta amplia de productos, dentro de cada categoría dispones de filtros para encontrar de forma más cómoda los que más te interesen.

Filosofía en El rincón del cultivador: Nos encanta el cultivo de marihuana y compartir sabores y saberes

Estamos en este negocio porque nos gusta aprender, investigar, probar nuevas semillas y sabores, ser conscientes de las posibilidades de cada variedad e innovar probando nuevos fertilizantes y métodos para la cosecha y secado de nuestros cogollos.

Por eso, estaremos encantados de compartir contigo todo lo que sabemos, de poder asesorarte y responder a todas tus dudas. Para ello no dudes en contactar con nosotros. También puedes visitar nuestro blog, que iremos actualizando con noticias y consejos para el cultivo de marihuana.

Como en el comercio tradicional, nos gusta la cercanía con nuestra clientela, así que también nos encantaría saber tus impresiones sobre los productos que ofertamos y tenerlas en cuenta para mejorar. Para ello que dispones de encuestas de valoración de cada producto y puedes añadir tus comentarios en cualquier momento.

También valoramos la fidelidad y a parte de los regalos que puedan ir en los pedidos, con cada pedido irás obteniendo "puntos de fildelidad" que podrás luego convertirlos en euros para comprar en nuestra tienda.

Además, queremos que nuestro negocio tenga todas las ventajas de una tienda online, como es la rapidez y comodidad de encargar y recibir tus productos sin salir de casa. Nuestros paquetes no van identificados con ningún logo, de manera que podrás encargar tus productos para autocultivo y recibirlos con total discreción.

Por último, este modelos de tienda nos permite ofercer productos de buena calidad a precios competitivos y accesibles.

Los envíos saldrán de nuestras instalaciones en el momento que confirmemos el cobro del pedido.

Más información sobre el rincon del cultivador.

Subcategorías

Semillas de marihuana

Semillas de Marihuana. Venta online.

Venta online de semillas de marihuana de calidad garantizada. En nuestro growshop online puedes elegir de un catálogo seleccionado de las semillas que mejores prestaciones nos ofrecen. Las escogemos por sus resultados. También podemos servirte las que tú quieras, del banco que te guste aunque no la veas en el catálogo de semillas de nuestra página web. Iremos añadiendo regularmente nuevas variedades hasta completar nuestra selección de los mejores bancos de semillas, internacionales como Dutch Passion, Sensi Seeds y estatales, como la vasca Genehtik. Si prefieres, también puedes buscar las semillas según sus características. Te ofrecemos semillas feminizadas, autoflorecientes, semillas de CBD y semillas a granel.

Para que encuentres más facilmente las semillas de cannabis con las características que deseas, puedes añadir filtros dentro de cada categoría. Por ejemplo, si te decantas por un banco en concreto, por ejemplo, Buddha Seeds, puedes modificar el filtro para que te muestre sólo las semillas autoflorecientes de ese banco.

Toda la información sobre la variedad de Cannabis sativa que adquieres está incluída en nuestro catálogo para que puedas elegir que semillas te convienen. Tanto si eres una persona con experiencia en el cultivo, como si esás empezando, seguro que te resultan familiares los términos Sativa, Índica, feminizada, autofloreciente... Vamos a intentar aclarar qué significa cada uno de ellos para ayudarte en la elección de las mejores semillas para tu cultivo.

Elección de variedad de marihuana: ¿qué semillas me convienen?

Generalmente, el autocultivo de marihuana se realiza a partir de esquejes o semillas. La elección de semillas depende, por un lado, de tus gustos, ya que cada variedad presenta diferentes efectos psicotrópicos, sabor y aroma. Además, también depende del tipo de cultivo, indoor - outdoor, y de la cantidad de producción que esperes, puesto que la cantidad de cogollos que se obtiene de una variedad de marihuana a otra difiere. Además, debes tener en cuenta cuanto tiempo quieres que pase entre cosecha y cosecha, ya que los ciclos de floración son más largos para unas variedades que para otras y, dentro de una misma variedad, el ciclo también dura diferente si es auto o si es regular. Para saber que tipo de semillas te pueden interesar, primero es necesario conocer un poco más la planta de marihuana y sus variedades.

Características de las diferentes variedades de Cannabis: ¿cuántos tipos de marihuana existen?

Existen miles de variedades de marihuana. La industria de la marihuana ha evolucionado de manera exponencial a lo largo del S XX, llegando a la selección de especies mediante el cruce de las propiedades más interesantes de diferentes plantas. Además, se ha conseguido incrementar el rendimiento en cuanto a calidad de las semillas, producción; y además se ha seleccionado para lograr un mayor control sobre los ciclos de vida y reproducción.

Índica y Sativa

Las diferentes variedades de marihuana se pueden clasificar bien por su forma y procedencia de origen; o por las características de su ciclo reproductivo. En cuanto a su forma y procedencia se distinguen las variedades de marihuana ÍndicaSativa y los híbridos de ambas. Las variedades indicas provienen originalmente de India y evolucionaron generalmente en climas fríos con veranos cortos. Esta es la causa de que sean plantas más pequeñas y con ciclos de floración cortos: los cogollos llegan a madurar en siete u ocho semanas. En cuanto a los efectos de las variedades índicas, son generalmente relajantes y físicos. Las variedades Sativa son originarias de Asia, África y América y son de porte mayor que las de variedad Índica. Puesto que son originarias de lugares más cálidos, con veranos más largos, estas plantas crecen más. Su ciclo de floración es mayor, pudiendo llegar a las 16 semanas en algunos casos. Sus efectos psicotrópicos generalmente son activos y pueden provocar euforia. Los híbridos surgen del cruce entre variedades índica y sativa con propiedades que han interesado combinar: efectos psicotrópicos, sabor, aroma, ciclo de floración, producción. Las diferentes casas ponen a la venta semillas de genéticas seleccionadas.  El grado de índica o sativa de cada una de estas variedades de marihuana, así como la información relativa a duración del cultivo, sabor y aroma está incluida en el catálogo.

Variedades de cannabis según su ciclo reproductivo

En cuanto a la clasificación según su ciclo reproductivo, podemos encontrar variedades regulares, apropiadas para madres y esquejes, que son aquellas cuyo sexo no es determinado y pueden salir macho o hembra. Esto es importante, ya que sólo las plantas hembra producen cogollos. Así, encontramos a la venta semillas feminizadas, que son aquellas cuya descendencia va a ser toda hembra, es decir, va a producir cogollos. Como ya explicamos, el ciclo de vida de la marihuana depende de las horas de luz a las que esté expuesta. Sin embargo, hoy día podemos encontrar también variedades autoflorecientes, que son aquellas que pueden crecer y florecer sin depender de un ciclo de luz determinado que les indique si es verano o invierno. Las semillas que se venden como semillas a granel no especifican el banco de semillas del que proceden, pero si la variedad. Se puede decir que son una "marca blanca" y su precio es más económico.

Cannabidiol: ¿el CBD es marihuana?

Por último, incluimos este apartado, ya que es una duda que hemos constatado que alberga bastante gente. ¿Qué es el CBD? ¿Es legal su comercialización? Vamos por partes. La planta de marihuana contiene diferentes compuestos orgánicos denominados cannabinoides, siendo los más conocidos el tetrahidrocannabinol (THC), e cannabinol (CBN) y el cannabidiol (CBD). Todos ellos causan efectos en el cuerpo humano. El efecto de la marihuana rica en CBD no es psicoactivo, como lo es el de la marihuana rica en THC, y tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes. De hecho, en la actualidad, su uso médico está siendo investigado. La legislación estatal establece que el cultivo y comercialización de cáñamo industrial es legal. Este es cáñamo con un contenido en THC inferior al 0.2%. Existe una lista de semillas de cáñamo industrial certificadas por la Unión Europea. Ya que muchas de las plantas cuyo contenido en CBD es dominante tienen, además, un bajo contenido en THC, estas variedades de semillas de CBD están incluídas en la lista de semillas certificadas por la UE.

Sustratos

Sustratos. Venta online

Venta online de sustratos de todo tipo para el cultivo. Te ofrecemos varias opciones para tu compra de tierra o y sustratos inertes para el cultivo. Elige entre las mejores marcas especializadas. 

Importancia del sustrato en el cultivo.

El sustrato es uno de los factores que determina como va a ir adelante tu cultivo, junto con el control de temperatura y humedad y el tipo de agua de riego. Hacerse con una tierra de calidad para el cultivo es más importante incluso que una buena semilla, porque una genética buena en una tierra mala va a dar problemas, mientras que a una genética cualquiera en una tierra buena le vas a sacar el máximo rendimiento

Tipos de sustrato

El sustrato, o substrato, es el suelo donde se acomodan las raíces de la planta y en él se desarrolla todo el ciclo de vida de tus plantas, desde el crecimiento a la floración. Un sustrato de calidad es imprescindible para que tenga lugar en buenas condiciones y en nuestra tienda puedes encontrar diferentes opciones, según las necesidades de tus plantas.

Su elección depende del tipo de cultivo que lleves a cabo y de la fase en la que se encuentren tus plantas. Las plantas, tienen diferentes requerimientos de nutrientes dependiendo si se encuentran en fase de crecimiento o de floración. ¿Qué aspectos son importantes a la hora de comprar un buen sustrato? A continuación, definimos algunas características de los sustratos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cultivo.

Para el cultivo en tierra, básicamente trabajaremos con sustratos light mix, con pocos nutrientes, o all mix, más enriquecidos. Los primeros son apropiados para las primeras semanas de vida de las plantas, durante las que no necesitan tantos nutrientes. En cuanto a los sustratos all mix, pueden venir con añadidos como humus de lombriz o turba. Otro aspecto importante para que tus plantas tengan buen aspecto es que el sustrato tenga un buen drenaje, permitiendo que se eliminen los líquidos sobrantes. Para mejorar el drenaje, muchos sustratos incluyen en su mezcla fibra de coco, perlita u otra materia inerte, es decir, materia que no altere el pH ni la electro conductividad (EC, concentración de sales) del sustrato. Además de los nutrientes que trae el propio sustrato, la mayoría de las casas nos recomiendan qué fertilizantes añadir a mayores para tener unas plantas, bien nutridas en todas las etapas de su ciclo de vida.

Tanto si nuestro cultivo es hidropónico, como si decidimos usar sustratos inertes, como la fibra de coco, la arlita o la perlita, tendremos que ser nosotros quienes realicemos el aporte de nutrientes, añadiendo los fertilizantes necesarios en cada etapa. Este tipo de cultivo permite un mayor aprovechamiento del espacio, ya que se necesitas menor volumen de sustrato, y los rendimientos de las cosechas son altos. Sin embargo, hay que controlar con mayor precisión que en un cultivo en tierra parámetros como el pH y la electro conductividad.

Fertilizantes

Fertilizantes para el cultivo de marihuana

Venta online de fertilizantes para el cultivo de marihuana. En nuestro grow shop online puedes encontrar abonos orgánicos y químicos para todas las fases del ciclo de vida de la marihuana: crecimiento, floración y engorde de cogollos.

Para obtener una buena cosecha de marihuana, con cogollos abundantes y fuertes, debemos alimentar a nuestras plantas según las necesidades que presentan en cada etapa de su ciclo de vida. Las diferentes casas han desarrollado abonos especiales para la fase de crecimiento, de floración, y fertilizantes específicos para el engorde de cogollos. Además, también podemos añadir otro tipo de productos para estimular el desarrollo de las raíces, que son apropiados para usar cuando germinamos y trasplantamos nuestras plantas de cannabis y para mantener su salud durante toda su vida, protegiéndolas de infecciones y facilitando el intercambio de nutrientes con el medio. 

¿Qué nutrientes necesita la planta de Cannabis?

Igual que en cualquier otro tipo de cultivo, los fertilizantes se definen básicamente por su proporción N-P-K, es decir, la proporción de nitrógeno, fósforo y potasio que aportan a la planta. Estos elementos se encuentran en las sales que cada tipo de fertilizante aporta a nuestro sustrato. Durante la fase de crecimiento de la marihuana, hemos de aportar, sobre todo, nitrógeno. El nitrógeno es el que favorece el crecimiento y la base de " lo verde": es decir, lo que la planta usa para crecer y formas sus estructuras: hojas, tallos, ramas. Cuando ya son plantas adultas y entran en la fase de floración, la proporción de este nutriente baja con respecto a la de fósforo y potasio. Además, si lo que queremos es que el porte de nuestros cogollos sea mayor, debemos emplear fertilizantes de engorde. Esto no quiere decir que en las primeras fases de crecimiento y floración no podamos hacer aporte de P y K. Al contrario, la mayoría de los abonos de crecimiento y floración también aportan estos dos elementos, ya que resultan indispensables y, aunque estén en una proporción alta es difícil que lleguen a ser tóxicos.

Tipos de abonos: fertilizantes orgánicos y minerales.

Para proporcionarle estos nutrientes a nuestro cultivo de cannabis, podemos elegir entre fertilizantes orgánicos y fertilizantes minerales, o químicos. Los primeros son fertilizantes procedentes de extractos de plantas o humus, apropiados para un cultivo ecológico de marihuana. Su uso estaría certificado para la agricultura ecológica. Son de absorción lenta, hay bacterias que los van degradando hasta que puedan ser mineralizados y por tanto, absorbidos por la planta. Además proporcionan muchos otros nutrientes, como aminoácidos, que pueden dar lugar a la expresión de nuevos olores, sabores, texturas.... Muchos cultivadores aseguran que este tipo de abonos proporciona un sabor "más natural".

Los abonos químicos aseguran una producción mayor y más rápida. Se puede asegurar exactamente su composición y, por tanto, la proporción de nutrientes y cantidad de los mismos que aportan, ya que no son de origen biológico, sino que han sido sintetizados, pero hay que tener cuidado al aplicarlos, siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante para evitar una sobrealimentación de las plantas. Es decir, necesitan un mayor control para evitar la toxicidad.

Artículos de cultivo

Venta online de artículos para el cultivo de marihuana. ¿Qué necesito para empezar mi plantación de cannabis?

Lo primero y más obvio es que para cultivar marihuana necesitas semillas, un sustrato y un espacio apropiado y acondicionado para que puedan crecer, que puedes encontrar en las secciones correspondientes de nuestro catálogo. En esta sección vas a encontrar "todo lo demás". Esto incluye:

- Armarios de cultivo, de diferentes tamaños y marcas, para que puedas elegir el que más te conviene.

- Artículos de iluminación, bombillas y reflectantes.

- Sistemas de extracción y ventilación, tubos y codos. De esta manera nos aseguramos no sólo que nuestras plantas de cannabis crecen en un ambiente aireado y sus troncos se hacen fuertes, si no que nuestros vecinos no se van a ver sorprendidos por un fuerte olor a marihuana en cuanto empiecen a crecer. Con nuestros sistemas de extracción y de tratamiento de olores tu plantación será mucho más discreta.

- Artículos y accesorios para el control de temperatura y humedad.

- Instrumentos de medición para controlar con exactitud los parámetros que afectan a tu cultivo.

Macetas y bandejas donde plantar tu marihuana.

- Si te interesa reproducir tus plantas madre, también puedes encontrar artículos para la producción de esquejes y la germinación.

- Una amplia gama de accesorios para el riego.

- Tratamientos especializados para las plagas y hongos que afectan a la marihuana.

- Artículos para realizar de manera más fácil y eficaz la cosecha, secado y curación de los cogollos.

Además, te ofrecemos una amplia gama de herramientas y accesorios de jardinería que te facilitarán riegos, transplantes y manicurados, entre otras.

Para aquellas personas que prefieren la comodidad y no tener que encargar cada accesorio de manera individual, ofrecemos kits completos. De esta manera, cada cultivador puede solventar sus necesidades con un sólo click, visitando la sección de kits de cultivo, iluminación y secado. En esta sección puedes encargar los kits con todo lo necesario para plantar marihuana.

No lo dudes y ponte en contacto con El rincón del cultivador si necesitas resolver cualquier duda sobre que sistemas y artículos de cultivo se adaptan mejor a tus necesidades.

Ventajas del autoabastecimiento de cannabis

Las ventajas que tiene cultivar nuestra propia marihuana son muchas.

Desde un punto de vista social podemos destacar que de esta manera no participamos en el mercado negro.

Por otra parte, tenemos más capacidad de elección sobre nuestro consumo.

Por un lado, podemos elegir exactamente que variedad de marihuana queremos. Favorece que seamos más conscientes de los matices, sabores y aromas de cada una. De esta manera, no sólo el uso de la marihuana recreativa más adaptadas a nuestros gustos es posible, sino que las personas que emplean marihuana por sus cualidades terapéuticas pueden disfrutar de esas ventajas sin sentir efectos psicotrópicos a mayores, cultivando su propio CBD.

Por otro lado, podemos elegir si queremos consumir marihuana procedente de cultivos biológicos o marihuana cultivada mediante el uso de fertilizantes minerales.

Parafernalia

Venta online de Parafernalia cannábica.

Productos asociados al consumo de marihuana y elaboración de productos a partir de los cogollos

La cultura cannábica está en continuo desarrollo y expansión. Asociados al consumo y cultivo de marihuana se han ideado todo tipo de artículos que nos permiten, por ejemplo, disfrutarlo y realizar elaboraciones. También es importante ocultarlo, ya que en la mayoría de países su consumo, incluso privado, no está amparado por ley; o bien la ley sólo ampara el consumo medicinal del mismo.

En esta sección podrás encontrar toda una serie de accesorios que te permitirán disfrutar de tu cosecha de diferentes formas y ocultarla de las narices que no son amigas de la marihuana , como:

Vaporizadores

Grinders

Básculas

Ocultación

Extracciones

Artículos para fumar

CBD

Aquí encontrarás nuestros productos de CBD. Solo incorporamos a nuestro catálogo lo que nos parece interesante tanto por su precio, por la calidad, como por el método de producción. Disponemos de flores de marihuana a buen precio y con un sabor notable. Cogollos de cannabis de alta calidad con menos de 0,2 de THC que provienen de variedades de cáñamo seleccionadas y certificadas por la Unión Europea.

También disponemos de extracciones de flores de CBD. Un hachís con menos de 0,2% de THC para poder disfrutar sin efectos psicoactivos.

Filtro Antiolor Pure Factory
Filtro Antiolor Pure Factory
Filtro de carbón activado CTC70 para que tu cultivo de interior no suelte ningún olor.
24,71 €
Pan de Setas Tailandesas
Se entrega en 2 ó 3 días al no poder tenerlo almacenado
Pan de setas Tailandesas
Kit con todo lo necesario para cultivar hongos de forma sencilla en casa. (GUIA PASO A PASO AQUÍ)
28,84 €
Pan de Setas Mexicana
Se entrega en 2 ó 3 días al no poder tenerlo almacenado
Pan de setas Mexicana
Kit con todo lo necesario para cultivar hongos de forma sencilla en casa. (GUIA PASO A PASO AQUÍ)
28,84 €
Pan de Setas Colombianas
Se entrega en 2 ó 3 días al no poder tenerlo almacenado
Pan de setas Colombianas
Kit con todo lo necesario para cultivar hongos de forma sencilla en casa. (GUIA PASO A PASO AQUÍ)
28,84 €
Pan de Setas Golden Teacher
Se entrega en 2 ó 3 días al no poder tenerlo almacenado
Pan de setas Golden Teacher
Kit con todo lo necesario para cultivar hongos de forma sencilla en casa. Variedad Golden Teacher. (GUIA PASO A PASO AQUÍ)
28,84 €
Pan de Setas B+
Se entrega en 2 ó 3 días al no poder tenerlo almacenado
Pan de setas B+
Kit con todo lo necesario para cultivar hongos de forma sencilla en casa. Variedad B+. (GUIA PASO A PASO AQUÍ)
28,84 €
Papel Alfalfa King Size - LION ROLLING CIRCUS
Papel de Alfalfa King Size - Lion Rolling Circus
Papel sin blanquear con pigmentación natural de clorofila de alfalfa española. Fabricado a base de fibra de madera, totalmente natural y con certificación ecológica.
1,24 €
Flores CBD Xuxes - Gelato 3gr
Flores CBD - Gelato 3gr
Gelato es una variedad de las más famosas en el mundo del cannabis y ésta es su versión CBD. Las flores son muy densas, desprenden un olor intenso que cumple con las expectativas de l@s consumidores más exquisit@s.
12,31 €
Flores CBD Xuxes - Cookies 3gr
Flores CBD - Cookies 3gr
Cookies, lo más top para l@s golos@s. Cookies es una flor greenhouse, verde, con un aroma dulce que acompañará tu rutina del "día a día".
8,18 €
Flores CBD Xuxes - Lemon 3gr
Flores CBD - Lemon 3gr
La variedad Lemon es una genética con un destacado aroma cítrico, una flor de color verde vivo con matices amarillos. Nos brinda un aroma y un sabor intenso característico muy especial.
8,18 €
Flores CBD Xuxes - Strawberry 3gr
Flores CBD - Strawberry 3gr
Strawberry, es una genética que nunca falla. Esta variedad tiene las flores muy densas con un color verde kiwi. Tambien tiene un sabor y aroma que querrás repetir.
8,18 €
Purple Punch OG - Sweet Seeds
Purple Punch OG - Sweet Seeds
Variedad resultante del cruce entre un clon élite de Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) y un clon élite de Star Killer (Skywalker OG Kush x RareDankness #2). Dos genéticas campeonas de reconocido prestigio en la escena cannábica internacional.
17,27 €
Armario de cultivo Dark Box Lite
Últimas unidades en stock
Dark Bok Lite
Nueva gama de armarios de cultivo Dark Box. Más ligeros y de "fácil montaje".
Como sus hermanos mayores son de fácil montaje, no necesitas herramientas para su ensamblaje. Simplemente hay que unir los postes de acero para crear la estructura e introducirla dentro del tejido.
61,90 €
Flores CBD JOYNT - Orange Bud 1,5gr
Flores CBD JOYNT - Orange Bud
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica rica en terpenos. Variedad con preciosos tricomas de color anaranjado brillante y un fresco aroma a cítricos.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - Nola Skunk 1,5gr
Flores CBD JOYNT - Nola Skunk
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica rica en terpenos. Posee una agradable fragancia floral y a Diesel con matices picantes y terrosos y un aroma ligeramente dulce con toques especiados a maderas.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - New York Ice 1,5gr
Flores CBD JOYNT - New York Ice
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica rica en terpenos. Su abundante resina recuerda a la escarcha de una fría mañana de invierno con un inconfundible aroma a cítricos y Diesel.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - CBG Dream 1,5gr
Flores CBD JOYNT - CBG Dream
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica rica en terpenos. Su intensa fragancia a hierba recién cortada y un ligero aroma afrutado típico de las variedades Kush hacen que esta variedad sea única en su categoría.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - Kush 1,5gr
Flores CBD JOYNT - Kush
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica rica en terpenos. Predominan los aromas cítricos con un ligero matiz a pino similar al que se encuentra en nuestra variedad Brooklyn 66.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - Karma Lemon 1,5gr
Flores CBD JOYNT - Karma Lemon
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica, rica en terpenos. Su aroma recuerda a tierra impregnada por agua de lluvia, a cítricos y especias exóticas.
8,18 €
Flores CBD JOYNT - Brooklyn 66 1,5gr
Últimas unidades en stock
Flores CBD JOYNT - Brooklyn 66
Variedad de flores de cáñamo 100% orgánica, rica en terpenos. Posee un aroma terroso y con un ligero matiz cítrico y a pino que evoca los bosques de coníferas del estado de New York.
8,18 €
Flores CBD Xuxes - Watermelon 3gr
Flores CBD - Watermelon 3gr
La nueva Watermelon. El fabricante dice que solo hay una palabra que defina esta genética: "ESPECTACULAR"Con un aroma afrutado que te llevará al trópico.
8,18 €
Flores CBD Xuxes - Apple Jack 3gr
Flores CBD - Apple Jack 3gr
La Apple Jack es una genética caracterizada por sus flores alargadas de color verde claro.Sus flores tienen un olor con tonos afrutados y dulces.
8,18 €
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus King Size
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus King Size
Librillo con 40 hojas de papel de celulosa y combustión lenta tamaño L (King Size). Nuevo formato con caja imantada para tener tus papeles siempre protegidos.
0,83 €
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus 1.1/4
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus 1.1/4
Librillo con 50 hojas de papel de celulosa y combustión lenta tamaño 1.1/4. Ahora con caja imantada para tener tus papeles siempre protegidos.
0,74 €
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus 420
Papel Transparente Celulosa Lion Rolling Circus 4:20
Librillo con 420 hojas de combustión lenta tamaño 1.1/4. Ahora con caja imantada, para tener tus papeles siempre protegidos.
3,47 €
Amnesia Lemon - Granel
Amnesia Lemon
Semillas de cannabis a granel procedentes de un triple cruce, Amnesia x Lemon Skunk x Jack Herer. Es un híbrido de predominancia sativa con muy alta producción y floración 65-70 días.
12,31 €