Grow shop

Bienvenid@ a El Rincón del cultivador

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para tu cultivo de marihuana a precios competitivos. Te ofrecemos semillas de los mejores bancos, abonos y fertilizantes, tanto orgánicos como minerales y sustratos. En nuestro catálogo encontrarás kits completos para el cultivo, recolección y secado del cannabis. Si prefieres montar tu propio kit también puedes encargar individualmente cada uno de los elementos que necesites: armario, extractor, sistemas anti-olor, artículos para montar un sistema de riego, y un largo etc. Además, disponemos de una amplia gama de productos relacionados con la cultura del cannabis COMPLETAR.

En los últimos años, un número creciente de usuarios de cannabis prefieren cultivar su propia marihuana en casa, de manera que tienen un mayor conocimiento de lo que consumen y, por otra parte, no participan del mercado negro.

Además, vivimos un auge en el consumo de cannabis medicinal. Para el tipo de usuarios que en su consumo de hierba no buscan efectos psicotrópicos, sino relajantes y calmantes, o cuyo objetivo es la elaboración de productos de higiene y estética, es importante saber con exactitud qué marihuana están usando. Esto muchas veces solo es posible mediante el autoabastecimiento.

Sea cual sea tu motivación a la hora de cultivar marihuana, en El rincón del cultivador te podemos ayudar a hacerte con todo lo necesario para tu plantación.

Como encontrar los productos que necesitas para tu cultivo de cannabis

Lo más directo y de manera cómoda: tecleando el nombre o tipo de producto en el buscador. Si lo que prefieres es darte una vuelta virtual por nuestra tienda y escoger que producto te conviene más de nuestra oferta, para tu comodidad y una navegación más fácil, hemos organizado nuestro catálogo en seis grandes categorías. A continuación, te explicamos lo que puedes encontrar en cada una de ellas.

Semillas de marihuana

En esta categoría encontrarás una amplia oferta de semillas de cannabis de los bancos más reconocidos.

¿Hay una genética en concreto que quieres plantar? Usa el buscador para acceder a ese producto.

¿Quieres plantar autoflorecientes pero no sabes muy bien cuál elegir? Entonces te aconsejamos entrar en la subcategoría autoflorecientes y visitar las características de cada producto. Por ejemplo, si eres de los que prefieren los efectos de una Sativa podrás consultar el porcentaje de Sativa en la ficha de las semillas que elijas.  

Si eres de l@s que son fieles a un banco de semillas en concreto, entonces preferirás la navegación por Bancos de semillas.

En cualquier caso, siempre podrás usar los filtros para que tu búsqueda sea aún más específica.

Sustratos

En esta sección puedes encontrar sustratos con alto (all mix) y medio/bajo nivel (light mix) de abonado. También encontrarás sustratos para esquejes y plántulas, como Jiffys y lana de roca; y productos para la mejora de algunas de las cualidades del sustrato que emplees: vermiculita, bolas de arcilla expandida, etc.

Fertilizantes

Unido a una mayor preocupación por el cultivo sostenible de nuestros alimentos, sabemos que un número creciente de personas está preocupada por el origen de los fertilizantes que usan para su cultivo. Por ello, puedes encontrar los abonos separados en dos grandes categorías: fertilizantes orgánicos y minerales. Si lo que te interesa es saber que tipo de aportes le convienen a tus plantas según la fase en la que se encuentren, puedes navegar por los menús: crecimiento, floración y engorde de cogollos. En todo caso, nuestro filtro también te permite especificar la búsqueda dentro de cada categoría.

Artículos de cultivo

Una vez elegidas semillas y un sustrato donde plantarlas, es necesario disponer de todo lo demás. Sea lo que sea que necesites, seguro que está en esta sección. Aquí puedes encontrar, entre otros: armarios, sistemas de extracción, sistemas de control de variables como humedad, temperatura, o artículos para montar tu propio sistema de riego. ¿Que prefieres un pack con todo lo que necesitas? También lo tenemos, puesto que puedes encontrar kits de cultivo, secado y cosecha con todo lo que precises.

Parafernalia

Una vez nuestra cosecha está seca, ¿qué vamos a hacer con ella? Aquí encontrarás desde botes herméticos para que tus cogollos se conserven en condiciones óptimas y no pierdan nada de sabor ni olor; hasta accesorios para producir tu propio haxix; pipas y bongs; y una amplia variedad de productos cannábicos.

Además, dado que disponemos de una oferta amplia de productos, dentro de cada categoría dispones de filtros para encontrar de forma más cómoda los que más te interesen.

Filosofía en El rincón del cultivador: Nos encanta el cultivo de marihuana y compartir sabores y saberes

Estamos en este negocio porque nos gusta aprender, investigar, probar nuevas semillas y sabores, ser conscientes de las posibilidades de cada variedad e innovar probando nuevos fertilizantes y métodos para la cosecha y secado de nuestros cogollos.

Por eso, estaremos encantados de compartir contigo todo lo que sabemos, de poder asesorarte y responder a todas tus dudas. Para ello no dudes en contactar con nosotros. También puedes visitar nuestro blog, que iremos actualizando con noticias y consejos para el cultivo de marihuana.

Como en el comercio tradicional, nos gusta la cercanía con nuestra clientela, así que también nos encantaría saber tus impresiones sobre los productos que ofertamos y tenerlas en cuenta para mejorar. Para ello que dispones de encuestas de valoración de cada producto y puedes añadir tus comentarios en cualquier momento.

También valoramos la fidelidad y a parte de los regalos que puedan ir en los pedidos, con cada pedido irás obteniendo "puntos de fildelidad" que podrás luego convertirlos en euros para comprar en nuestra tienda.

Además, queremos que nuestro negocio tenga todas las ventajas de una tienda online, como es la rapidez y comodidad de encargar y recibir tus productos sin salir de casa. Nuestros paquetes no van identificados con ningún logo, de manera que podrás encargar tus productos para autocultivo y recibirlos con total discreción.

Por último, este modelos de tienda nos permite ofercer productos de buena calidad a precios competitivos y accesibles.

Los envíos saldrán de nuestras instalaciones en el momento que confirmemos el cobro del pedido.

Más información sobre el rincon del cultivador.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés