Orgánico

Venta online de fertilizantes de marihuana orgánicos para crecimiento, floración y engorde de cogollos para un cultivo orgánico de cannabis.

Abonos orgánicos para marihuana

Todos los abonos para marihuana dentro de esta categoría son de origen estrictamente biológico. Derivan de la descomposición y extractos de plantas y de animales. Su absorción por parte de la planta es gradual, por lo que son de sencilla aplicación y es difícil sobrealimentar a las plantas.  Este tipo de abonos son apropiados para una plantación de marihuana 100% bio. La mejor forma de producir marihuana orgánica es realizar un cultivo en exterior, puesto que el uso de focos en cultivo no puede ser considerado ecológico. Sin embargo, esto no siempre es posible, y con este tipo de fertilizantes nos aseguramos de que, aunque nuestro cuitvo sea indoor, la nutrición y engorde de nuestras plantas de marihuana tiene lugar de la manera más natural posible y que el aporte de nutrientes es variado.

Abonos orgánicos en estado líquido y en estado sólido

Los abonos para marihuana que tenemos en nuestro catálogo de fertilizantes orgánicos se encuentran en estado sólido y en estado líquido. Algunos de los abonos sólidos más usados por los cultivadores son el guano de murciélago, el humus de lombriz y aquellos que tienen como componente principal las algas. Han de depositarse o mezclarse con el sustrato en el que se cultiva. En la ficha de cada uno de nuestros productos puedes ver una descripción que indica como es su aplicación. Los abonos en estado líquido son disoluciones de compuestos de origen biológico elaboradas por las diferentes marcas para una más fácil administración.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés