Crecimiento

Fertilizantes para crecimiento de cannabis

Venta online de fertilizantes para marihuana, apropiados para la fase de crecimiento. Tenemos abonos orgánicos y minerales, para que puedas elegir lo que más te conviene en base a tus prioridades a la hora de cultivar tus plantas de cannabis.

Necesidades nutrutivas de las plantas de marihuana durante la fase de crecimiento

Durante la fase de crecimiento, las plantas de marihuana requieren sobre todo nitrógeno que les permita desarrollarse hasta ser plantas adultas. En líneas generales, los aportes de nutrientes siempre han de ser graduales y de menos a más.  Aunque las diferentes marcas nos proporcionan tablas donde indican que tipo de nutrientes debemos emplear en cada semana y en que proporción debemos hacerlo, hay que tener en cuenta que cada individuo se desarrolla de forma diferente, por lo que hemos de estar pendientes de cada una de ellas. Por ejemplo, una planta a la que le falte nitrógeno nos lo va a indicar con un tono amarillento en sus hojas. Además, en principio es conveniente no combinar abonos de diferentes marcas, puesto que las casas los desarrollan de forma combinada para que sus efectos sean sinérgicos.

Una peculiaridad que debemos tener en cuenta durante la transición entre el período de crecimiento y el de floración, es recomendable usar simultaneamente fertilizantes para ambas fases del ciclo.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés