Bancos de semillas

Bancos de semillas de marihuana

Venta online de semillas de los principales bancos internacionales y estatales. Una buena plantación de marihuana empieza por la elección de una variedad cuyas características genéticas puedan cumplir nuestras expectativas. Hacerse con semillas de marihuana de buena genética es imprescindible para un cultivo exitoso. Por ello, en nuestro grow-shop online trabajamos con bancos de semillas de calidad reconocida.

¿Qué son los bancos de semillas de marihuana?

Son empresas que han dedicado su esfuerzo a la experimentación para realizar cruces de variedades de marihuana y así obtener genéticas que comprenden las características deseadas de las plantas madre. Los primeros bancos surgieron en Holanda y durante la década de los 90 sus semillas se popularizaron en los grow-shops de la capital, Amsterdam, siendo de los más populares el banco Sensi Seeds. En la actualidad encontramos bancos de marihuana en gran catidad de países, incluído España, donde encontramos Dinafem o Cannabiogen, entre otros.

Genética: diferencias entre variedades de marihuana

Las características genéticas de cada variedad de planta de cannabis determinan diferentes dimensiones, como pueden ser el aroma y el sabor, pero también la producción, el tamaño de los cogollos o el ciclo de floración. Por ejemplo, si nos decantamos por genéticas como Critical sabemos que obtendremos cogollos con un sabor cítrico y de efecto predominantemente relajante, además una gran producción.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés