Jiffys y Lana de roca

Jiffy y lana de roca para multipliación de esquejes y semillas germinadas. Venta online

Venta online de jiffys y lana de roca para que puedas plantar tus semillas recién germinadas y tus esquejes. Ambos son sustratos especialmente creados para que tus plantas de cannabis se desarrollen durante sus primeras semanas en las mejores condiciones. Las bolsitas vienen perforadas para que puedas acomodar tus plántulas sin forzarlas. Disponemos de diferentes tamaños. Por un lado, si quieres optimizar espacios, te convienen tamaños pequeños. Sin embargo, en un tamaño mayor, el esqueje puede estar más tiempo, ya que las raíces tardan más en asomarse y salir por fuera, por lo que en sus primeras fases, tendrá un ambiente más estable.

Jiffys

Los Jiffys son bolsas de sustratos no inertes, como turba, e incorporan los primeros nutrientes y productos para favorecer la fortaleza de las raíces. Tenemos un amplio surtido de Jiffys con diferentes añadidos, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Lana de roca

Igual que los Jiffys, la lana de roca viene perforada y lista para introducir ahí tu plántula. La lana de roca es un sustrato inerte, por lo que los nutrientes los incorporas tú, ¡pudiendo (y debiendo) controlar que aporte es necesario en cada momento!

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés