Extracción y ventilación

Extracción y ventilación para el cultivo de marihuana. Venta online

En esta sección de nuestra tienda puedes encontrar los accesorios necesarios para que el aire de tu plantación se mantenga saludable y para ocultar olores que podrían delatarte.

En cuanto a extractores y ventiladores, en este apartado no es necesario invertir demasiado, ya que ni ventiladores ni extractores son demasiado caros. Usamos extracción y ventilación porque para que el cultivo vaya bien, es importante mover el aire, sacar fuera del armario el aire viciado y meter aire limpio.

Se necesita es un extractor que saque el aire cada cierto tiempo. Si tu armario de cultivo es pequeño no necesitarás uno muy grande. También usamos intractor, que es el que mete aire en el armario. Los intractores tienen unas aspas diferentes a los ventiladores de succión, meten aire dentro pero no succionan tanto.

Como mínimo necesitas un ventilador dentro del armario. Este ventilador debe ser oscilante para que al moverse alcance al aire de todo el armario. También puedes emplear más de un ventilador, dependiendo de las dimensiones de tu cultivo. Los ventiladores evitan la creación de bolsas de aire caliente debajo de los focos y a que se mezcle el aire que se mete de fuera con el que está dentro del armario. También evita la creación de bolsas de humedad, de manera que se previenen los hongos. Por otro lado, los tallos de las plantas se hacen más fuertes.

La diferencia entre los ventiladores de alta y baja gama es realmente el ruido, ya que hasta los ventiladores y extractores más baratos hacen su función. Si tienes la posibilidad de poner un ventilador que haga el mínimo ruido posible es una buena idea porque está funcionando todo el día y puede que te moleste o que sea indiscreto. Así que la elección depende de tus prioridades y no va a afectar a la salud de tus plantas ni, por lo tanto, al rendimiento del cultivo.

Los tubos de aluminio son económicos. La función que tienen es unir el filtro con el intractor y el extractor. Existen diferentes medidas, evidentemente. Básicamente hay dos tipos: los más caros, que son insonorizados, llevan material dentro del propio tubo para reducir el tubo y realizar una cosecha más discreta. Adquirir este tipo de tubo, por lo tanto, sólo tiene sentido si lo acompañas de un extractor silencioso, porque con uno normal no se notaría mucho.

En cuanto a los filtros, estos no afectan directamente al cultivo, simplemente sirven para que no despida un fuerte olor a marihuana que se detecte en tu casa y en las casas contiguas. Los hay desde 30 euros a más de 100. A la larga, vale la pena invertir en un buen filtro, aunque tengas que reducir en gasto en otros aspectos de la plantación. Un buen filtro dura mucho, de hecho, las garantías de estos productos suelen oscilar entre los 2 y los 3 años. Los filtros de peor calidad hay que cambiarlos en uno o dos cultivos y además no ocultan el olor por completo. Repetimos: a las plantas no les va a afectar.

Para cualquier otra necesidad que no esté contemplada en las categorías anteriores visita nuestra sección de accesorios para ventilación.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés