Lámparas de bajo consumo

Venta online de lámparas de bajo consumo para cultivo de marihuana

Las lámparas de bajo consumo son ideales para el crecimiento. Las lámparas de luz blanca (CCL) consumen muy poco y los hay de diferentes potencias: 120 150, 200 W. Por ejemplo, con una de 150 W ya es suficiente para un armario de 1 – 1,20 m.

Además, son unas lámparas baratas, entre 20 y 40 euros dependiendo de la potencia. No necesitan balastro, ya que viene integrado en la propia bombilla. Por otro lado, da poco calor.  

Son ideales para el crecimiento, durante las tres primeras semanas de vida de tu marihuana para ponerlas a crecer mientras son pequeñas y antes de hacer el trasplante a la maceta. Una vez que las pasas a la maceta grande ahí cambiaríamos ya a la bombilla de sodio.

En definitiva, es recomendable tenerlas para el crecimiento, ya que es una etapa en la que el fotoperiodo es de 18 horas de luz. Cuando las plantas son tan pequeñas no aprovechan toda la energía que les puede suministrar una de sodio. Por ello, es un gasto innecesario en potencia y en el gas de las de sodio. Además, si usas lámpar de bajo consumo en esat fase, al emitir poco calor, no necesitarás tanta extracción.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés