Reflectores

Venta online de reflectores para el cultivo de marihuana

Los reflectores permiten que la luza de los focos de cultivo se distribuya mejor por todo el armario de manera que las plantas la provechen mejor. Tenemos varias opciones, dependiendo de tu economía.

Si buscamos lo más asequible, los reflectores en gama baja son bastante baratos, aproximadamente en torno a los 10 euros. Los hay lisos y los hay otro formato que se llama estuco. Este tiene una superficie arrugada. Eso se hace para que no se creen puntos de luz. Como la bombilla está fija, en la superficie lisa se concentran los lúmenes en ciertos puntos.  A la planta ese punto de luz le atrae y se desvía hacia él, con la consecuencia de que se puede llegar a acercar demasiado y quemarse; y por otro lado no se reparte toda la potencia que empleas. Por ello, creemos que lo ideal es usar los rugosos.

También existen unos reflectores más caros, que tienen forma alada, se conocen como “Wings”, son como alas de gaviota. Difuminan mejor la luz, con lo cual se les saca un rendimiento mayor a las plantas. Esto no quiere decir que con los normales no se les saqee buen rendimiento.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés