Kits de iluminación

Venta online de Kits de iluminación para el cultivo de marihuana de interior. Ponemos a tu disposición estos kits completos con los que te ahorrarás un poco de dinero al comprar el pack respecto a la compra de los productos por separado. Escoge el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Kit iluminacion 600W Xtrasun
Kit de iluminación Xtrasun 600W
Este kit incluye todo lo necesario para iluminar tu cultivo indoor tanto en crecimiento como floración. Consta de 1 reflector estuco, 1 balastro magnético 600W y 1 lámpara Xtrasun 600W mixta. Larga durabilidad, listo para conectar, robusto y profesional.
53,68 €
Kit iluminación Agrolite 400W Clase2
Kit de iluminación Agrolite Clase 2 400W
Todo lo que necesitas para tu instalación en el cultivo de interior. 1 Reflector, 1 Balastro Clase 2 de 400W, 1 Bombilla de 400W de sodio (mixta, para crecimiento y floración) y los cables de conexión. Ofrece mejor rendimiento que los balastros magnéticos clásicos, con un menor parpadeo y calentamiento y una mayor eficiencia lumínica.
52,02 €
Kit iluminación Electrónico Agrolite 600W
Fuera de stock
Kit de iluminación Agrolite con Balastro electrónico 600W
Todo lo que necesitas para iluminar tu cultivo de interior. 1 reflector, 1 balastro electrónico regulable de 600W, 1 bombilla de 600W de sodio (mixta, para crecimiento y floración) y los cables de conexión. Este balastro es mucho más eficiente que los clásicos balastros magnéticos, no genera parpadeo en las bombillas y las plantas absorben mejor la luz. No se calienta, por lo que gasta menos energía, y su rendimiento no baja con el paso del tiempo.