Atami

Atami

Atami: Una marca Holandesa desde 1997.

Luego de realizar extensos estudios y optimización constante de sus productos, Atami se posiciona como un fabricante de fertilizantes especializados en el cultivo de todo tipo de plantas que cumple con las normas de calidad más exigentes. Esto les ha permitido completar un extenso catalálogo de productos para todas las formas de cultivo consiguiendo no pasar desapercibido en el sector, ya que, en poco tiempo Atami se ha extendido por todo el mundo. Suministra productos para clientes en más de 40 países, siendo considerado como un centro de investigación profesional en el ámbito de la fitología. En la actualidad, sus productos siguen vendiéndose en todo el mundo, logrando cultivos inmejorables en todos los continentes.

Los productos de Atami son alta calidad y gran pureza, que se traduce en productos altamente concentrados. Por esta razón, resultan muy económicos y además, los productos de Atami pueden ser usados para casi todo tipo de plantas. Para cubrir las necesidades de cada cultivador, la gama de Atami se ha dividido en tres distintas líneas de productos: B’cuzz, ATA y ATA NRG.

La línea de productos B’cuzz ha sido desarrollada para elcultivador experimentado que desea lograr el máximo rendimiento de sus cultivos.

La línea de productos ATA ha sido elaborada para todo cultivador que desee realizar cultivos fáciles y sencillos, sin menospreciar la calidad de la cosecha.

Los productos ATA NRG son los que han desarrolado para el cultivador ecológico, y ésta, es la línea que más nos gusta utilizar en el rincón del cultivador. El cultivo ecológico está ganando terreno al cultivo con fertilizantes químicos, por eso la línea de productos ATA NRG recibe una gran acogida. El cultivador ecológico que busca el sabor y aroma del producto final, encontrará aquí los productos más adecuados para conseguir los mejores resultados.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés