Sobre nosotros

Sobre el rincón del cultivador

El rincondelcultivador.com es un growshop online ubicado en Galicia. Disponemos de una nave industrial en la que almacenamos los productos de nuestro catálogo y de la que parten los pedidos.

El rincón del cultivador surge de la ilusión de un emprendedor que llevaba 19 años trabajando con su primer negocio en el sector de la informática, con una tienda especializada en el servicio técnico y el mantenimiento equipos y redes informáticas a pymes. 

Ese emprendedor, o mejor dicho "yo", decido dar carpetazo a esa etapa de mi vida para poder volver a trabajar en algo que me ilusione. Algo diferente a lo que hacía y en lo que pueda aportar parte de lo aprendido en todos estos años. Mis coqueteos con la marihuana y unos 5 años cultivando en mi casa me dieron la primera pista.

El mercado de la venta para productos del cultivo de marihuana parece estar ya saturado, pero como en cualquier sector de nuestro abultado sistema de comercio, siempre hay algo en lo que mejorar para ofrecer a los compradores una opción que satisfaga mejor sus pretensiones.

Un growshop diferente

El rincón del cultivador no es un growshop cualquiera

El mercado de los artículos para el cultivo de de cannabis está lleno de todo tipo de productos, armarios de cultivo indoor, filtros anti olor, cientos de fertilizantes, distintos tipos de iluminación, ventiladores, extractores, controladores de clima, medidores, etc...

Ante tanta oferta de medios para algo que parece tan simple como es el cultivo y cuidado de una planta, a nosotros nos surgen algunas preguntas.

Es necesario adquirir tantos productos?

A nosotros no nos gusta venderle "la moto" a nadie. Nos tomamos en serio vuestros cultivos, y no pretendemos venderle a nadie nada que no sea necesario. Recomendamos cultivar con lo "básico" a todas las personas con poca experiencia (o que no consigan sacar una producción satisfactoria)  para tener una buena producción con lo mínimo imprescindible. De manera que ahorramos tiempo, trabajo y dinero.

Luego de sacar una buena producción desde el cultivo básico, podemos empezar a experimentar con podas, trasplantes, esquejes, aditivos/estimulantes, etc... y otras técnicas de cultivo que requieren tener más experiencia y más tiempo/dedicación.

Qué te ofrecemos?

En nuestra web, pretendemos construir un espacio para que todo cultivador disponga no sólo de los mejores productos a un precio competitivo, si no también de la ayuda y los recursos necesarios para obtener un cultivo fácil, económico y muy productivo. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a los intereses de los cultivadores.

Reducir gastos

Nuestra especialidad se centra en el autocultivor, velando por los intereses de los cultivadores en lugar de intentar vender todo lo que se pueda. Sólo te recomendamos comprar lo imprescindible para que tus plantas crezcan sanas y con grandes cogollos.

Minimizar el daño medioambiental

Nos gusta el cultivo orgánico, no sólo porque podemos igualar las cosechas conseguidas con los productos químicos, si no que mejora la calidad de la marihuana y es respetuoso con el medio ambiente.

Ayudamos a todo aquel que lo desee a optimizar su autocultivo, tanto si es tu primer cultivo como si ya dispones de uno y necesitas mejorar tu producción. En nuestra sección de recursos y nuestro blog, tendrás toda la información que necesitas con nuestras guías de cultivo, seguimientos, consejos, etc... Y si esto no fuese suficiente, puedes consultarnos lo que desees, estaremos encantados de ayudarte. 

Lo que pretendemos es que consigas una buena cosecha minimizando los gastos al máximo, es decir, utilizar los mínimos productos posibles para sacar la máxima producción y al mismo tiempo ahorrar tiempo, trabajo y dinero. Nos centraremos en tus intereses.