Tierra con alto contenido en abono

Venta online de tierra rica en abono para el cultivo de marihuana

Las tierras que vienen ricas en abono, muchas veces llamadas "all mix" como la tierra de una de las marcas más conocidas, no sólo traen la "comida" que tú aportas con los líquidos (fertilizantes), sino que también son productos para cuya elaboración se escogen mejor las turbas y vienen en una mezcla con otros de buena calidad. Traen perlita, para mejorar la oxigenación de las plantas. También llevan hummus de lombriz añadido, que es un nutriente de absorción lenta, que dura bastante tiempo, ya que las plantas de cannabis los van absorbiendo poco a poco. Nuestro consejo es que te fijes si la cantidad de cada uno de estos componentes viene especificada en la ficha del producto ya que no todos los fabricantes son claros al respecto y bastantes sólo incorporan a lista de ingredientes de mayor a menor proporción del mismo en la mezcla. Esto puede ser útil para la persona que ya ha probado esa tierra o confía en esa casa, pero para quien quiere experimentar y sacar sus propias conclusiones, es mucho mejor saber exactamente qué está usando. 

En esas tierras, al estar muy fertilizadas puedes regar con agua durante un mes aproximadamente. Es decir, durante una tercera parte del tiempo de cultivo no necesitas más que agua, con todo el ahorro económico y a nivel trabajo que eso supone.

Una vez que las plantas van necesitando más nutrientes, se los puedes ir aportando poco a poco, pero no van a necesitar tantos como si la tierra no fuera rica. Además, elegir este tipo de substratos, nos permite tener más errores. Es decir, aunque te equivoques un poco en las cantidades de los fertilizantes, al ser una tierra buena y rica, las plantas pueden seguir nutriéndose de ella y crecer sanas.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés